Hoy estaba preparando unos regalos y empecé a darle vueltas a cómo presentarlos. Sin duda hay muchas opciones pero un simple papel de regalo puesto al estilo tradicional no me parecía la solución. Así que decidí unirme a esa moda del self-packaging y con un folio de papel reciclado me puse a experimentar cómo podría envolver los regalos que con tanto cariño había hecho.
Al final acabé con una bolsa muy simpática que apenas requería decoración. Tan sólo un poco de washi tape que me ayudaría a cubrir la junta de la parte trasera de la bolsa. En fin, al final me parece que ha quedado más bonita esa parte que la delantera. También le puse una pequeña etiqueta colgando de un trozo de lana con la misma washi tape de la bolsa donde se puede escribir lo que cada uno quiera.
¡Tachán!
Emocionada, me puse a hacer otra, pero esta vez con papel de regalo navideño (pero con las mismas medidas de DinA4)
Lo malo es que no tenía mi perforadora a mano, así que los agujeritos quedaron bastante mal (es algo muy fácilmente arreglable).
Después de hacer mi versión me puse a cotillear por Internet qué otras formas había para hacer bolsas de regalo y la verdad es que la mayoría de las soluciones me han parecido demasiado complicadas para lo fácil que me resultó hacer la mía (no lleva más de 5 minutos hacerla). Si estáis interesados aquí o aquí podéis encontrar uno de esos tutoriales. De todas formas, mañana, cuando haya un poco más de luz, intentaré explicar con alguna fotografía cómo lo hice yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario