Busca una visión

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pokéball


Manualidad:


Horquilla adornada con una imagen de una pokéball normal realizada con hama beads mini con unas medidas de (aproximadamente) 4x4 centímetros.
Esta técnica intenta imitar esos píxeles de las imágenes de hace ya bastante tiempo, por eso es ideal para personajes de videojuegos o similares. Esta técnica es también denominada pixel art.
El precio de la horquilla es de 3.25 euros (gastos de envío no incluidos)





Se puede hacer: broche, colgante, llavero, imán,  pasador...



 unavisionenlanoche@gmail.com



Culturilla relacionada:


Pokémon leva más de 15 años en la vida de los jóvenes. Todo comenzó con un juego RPG para la Game Boy, pero pronto se hizo muy popular. Pokémon ha llegado a tener su propia serie de dibujos animados, revista... y todo un set de merchandise.
El juego trata de llegar a ser el mejor entrenador de pokémon de toda la región y para ello se han de superar ciertas pruebas a lo largo del videojuego. El segundo objetivo es conseguir todos los pokémon, por lo que es un juego que requiere bastante tiempo (algunos solo se consiguen subiéndolos de nivel, otros intercambiándolos con los amigos...). De hecho, el lema del juego es Gotta catch them all! (¡Tienes que conseguirlos todos!)
Para capturar los pokémon se utiliza la pokéball y por ello es un símbolo indiscutible de este juego.

No hay comentarios: