Busca una visión

sábado, 10 de noviembre de 2012

Lugares para comprar materiales para manualidades en Bilbao

Siempre es importante saber la calidad de lo que compramos, por eso os pongo aquí una lista de lugares en los que adquiero los materiales para crear los broches y demás de la tienda. Además, también sirve para que algunos de vosotros conozcáis más tiendas por Bilbao (iré actualizando según se abran o conozca más, también podéis ayudar dejando la dirección de alguno en los comentarios)



Gemalia

Estupenda tienda para la compra de materiales para realizar abalorios. Tienen cuero, diademas, pendientes, anillos, cuentas, charms...

Su dirección es:

Avenida Juan Antonio de Zunzunegui, 5
San Mamés



La trastería de Goya

Aquí se puede encontrar casi de todo: fieltro, perforadoras, lazos, pinturas, goma eva... Es una tienda muy conocida por Bilbao y con mucha variedad. Además, imparten cursos de manualidades, creo que uno de los más solicitados es el de las fofuchas (esas muñecas de goma eva y bolas de porexpan que tan de moda se han puesto, de paso, aquí os dejo un vídeo hecho por ellos de un taller de marzo de 2011).

Su dirección es:

Alameda Recalde, 29
San Mamés



Ella'es

Una tienda de lo más peculiar. A muchas personas les puede echar para atrás simplemente verla por fuera, porque... la entrada es un gran corazón y el interior es todo rosa, la verdad es que incluso demasiado. Pero dentro podemos encontrar cosas interesantes (y raras, algunas mucho). Tienen un buen surtido de Washi Tape y de stickers.

Su dirección es:

Calle Jardines, 6
Bilbao



El único distribuidos que he encontrado por aquí de hama beads. En la Trastería de Goya tienen de otra marca, pero... tuve que explicarles para qué servían y cómo quedaban.


Su dirección es:

Calle Sabino Arana, 36
Bilbao


Guerra San Martín

Aunque de por sí no es una tienda de materiales, siempre puedes buscar inspiración allí. Además, tienen un bote lleno de cintas washi tape.

Su dirección es:

Calle de Rodríguez Arias, 10
Bilbao




Tienda de manualidades pero sobre todo de scrapbook, ofrecen distintos cursos para aprenden nuevas técnicas. Disponen de una amplia selección de sellos para decorar.



Su dirección es:

C/ Artekale, 7
Bilbao,


Tienda de manualidades con muchos modelos, diría que está sobre todo especializada en pequeños muebles.

Su dirección es:

Calle Alameda Urquijo 72
 Bilbao


Lanas ronda

Como su nombre indica están especializados en lanas y agujas, y, obviamente, tienen una gran cantidad y calidad.

Calle Artekale, 5 
Bilbao, 

11 comentarios:

Ana dijo...

Muy útil! Muchas gracias por tu aportación :D

Anónimo dijo...

Es un buen resumen de lo que tenemos en la ciudad sin necesidad de volvernos locas buscando!

Rebeca Gonzalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rebeca Gonzalo dijo...

En la Calle Iruña (Deusto), junto a una tienda de la cadena de panaderías-cafeterías Bertiz, está Créatlo. Venden cueros, apliques, metálicos, cierres, fieltro, etc... Cuentan con taller donde darán cursos de manualidades. Se trasladan a esa dirección este mañana,día 28 de junio.

Hay una tienda en Santutxu. En la calle Pintor Aurelio Arteta 3. Se llama Abalorios NB. Venden cuero, piedras y apliques principalmente.

Cerca de la Catedral de Santiago, está una tienda que se llama: Piedras del mundo (o algo similar), aunque es más conocida como Laku (de hecho, su web se llama así).

Muy cerca también de la Catedral, pero frente a la tienda especializada en venta de cortinas Salcedo, hay un bazar chino especializado en la venta de material para collares, anillos, pulseras, etc... Tienen material muy diverso.

Trayma dijo...

Una pequeña aportación, si me dais permiso ;) En Trayma (Loiu), o a través de su tienda online (www.trayma.es) podéis encontrar materiales adhesivos en spray, cintas adhesivas de diferentes materiales. Aún no hemos incorporado washi tape, pero podría ser buena idea ;)

LourdesPm dijo...

Necesito plancha de fieltro y en especial el color turquesa ,sabeis donde puedo encontrar una tienda ,soy de portugalete .

LourdesPm dijo...

Necesito plancha de fieltro y en especial el color turquesa ,sabeis donde puedo encontrar una tienda ,soy de portugalete .

manos tijeras dijo...

en artea en leioa esta el bazar litxu tiene de todo para manualidades y escrap y si saveis de algun sitio mas que tengan papeles baratos me decis

manos tijeras dijo...

donde esta

manos tijeras dijo...

donde esta

manos tijeras dijo...

en plecia cerca del eroki hay un bazar chino que tirnrn muchas cosas manualidades y tienen escrap y en artea losdos tienen pero el mejor es litxu